Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo

Politi 18

SERVIMAING S.A.S. Asume la responsabilidad de proteger la salud y la seguridad de todos los trabajadores independientemente de su vinculación laboral en los diferentes ambientes de trabajo, por tanto mantiene unas condiciones seguras y saludables en los lugares  de trabajo.

El responsable asignado por la empresa para liderar el desarrollo del sistema de seguridad y salud en el trabajo, cuenta con el apoyo de la alta gerencia, el COPASST y trabajadores en general, mediante el compromiso de los mismos con las actividades de seguridad y salud en el trabajo. 

SERVIMANGS S.A.S se compromete a desarrollar el plan básico legal, preservando el bienestar físico, mental y social de todo nuestro talento humano y demás personas que participen en forma directa e indirecta en nuestros procesos.

Esta política aplicara en cada lugar donde se desarrollen labores de la empresa soportada en los siguientes lineamientos:

 

li Cumplir en todo momento con las normas y regulaciones legales vigente en Colombia.

li Proveer un ambiente sano y seguro, garantizando el apoyo económico para la aplicación de estrategias en la búsqueda permanente de altos estándares de seguridad y salud en el trabajo.

 

Para el  cumplimiento de esta Política y el logro de los objetivos propuestos de la alta dirección, permanentemente orientarán sus esfuerzos y destinaran los recursos físicos,  económicos y talento humano requeridos para la oportuna identificación,  valoración e  intervención de los peligros que puedan generar accidentes de  trabajo, enfermedades laborales y  emergencias, así como los que se requieren para el desarrollo efectivo de actividades y programas que contribuyen a fortalecer la eficiencia de los trabajadores, la competitividad y buena imagen organizacional.

  • Dirección: Calle 52 # 9F - 02
    Soledad - Atlantico
  • Teléfonos: (5) 392 74 36 - 310 5822 - Oficina
    300 476 5512 - Celular
    310 371 3003 - Celular